LA POLLERIA, Waffles en forma de Pene

Su creador es Pedro Bauerbaum, un tinerfeño de 26 años que ha revolucionado el mundo de la repostería, llegó a diversificar el negocio.

NOTA REALIZADA POR ANDREA MERA

Las pollas tienen revolucionado al barrio de Chueca en Madrid y esta vez lo decimos en el más literal de los sentidos. Cada tarde la calle Barbieri se llenan de decenas de personas que esperan pacientes para… ¡Comerse una polla! No, no se trata de una broma.

 La pollería ha abierto sus puertas dispuesta a complacer las fantasías más dulces de cuantos curiosos se acerquen por la zona. Aquí venden los famosos pollofres, que en solo un mes han conseguido estar en boca de todos (esto también se puede entender en sentido literal) y que no son más que unos ‘inocentes’ gofres de forma fálica.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad